viernes, 27 de enero de 2012

Navidades ¿ terminando enero?

Ya todos pensando en San Valentín y yo lo que quiero enseñaros son algunas cosas que hice para estas fiestas que ya han pasado.

Ojalá todos y todas hayais tenido unas


Ya imagino que todos habéis recogido vuestro


si vivís en lugares donde nieva habréis disfrutado haciendo


habréis comido las deliciosas


y en casi todas las casas aparecieron regalitos traidos por


o por



Yo sigo atrasada con muchas cosas que enseñaros y deseando que se acaben temas que llevan coleando ya desde el 23 de junio. El fin parece que está cerca aunque no sea lo que queremos ni lo que esperábamos.

Para finalizar sólo daros las gracias por estar pendientes a este blog a pesar de lo inconstante que soy actualizandolo y el poco tiempo que últimamente le estoy dedicando, puedo decir que hace más de una semana que ni siquiera entraba.

El cartel es el que puse para dar la bienvenida a casa en las fiestas, y lo demás excepto la última foto de los ositos que es un adorno para colgar, son broches.

Un fuerte abrazo

P.D. Las fotos como siembre de pena, este año a ver si por fin aprendo o a fotografiar mejor o al menos a usar un programa para retocarlas.

3 comentarios:

Mariela dijo...

Mejor tarde que nunca!!!
gracias por deleitarnos la vista
con tus preciosos trabajos, te quedaron muy bonitas.
En mi blog te deje un regalito besos.

Rocío dijo...

Veo que has dejado el blog, te animo a que lo continues pues trabajas de ensueño. Ojalá que tus problemas se hayan solucionado un poco, y estés bien de salud. Un saludo.

Recomenzar dijo...

Me ha encantado la simplicidad bella de tu blog