lunes, 5 de abril de 2010

Kitty en globo


Llega el cumpleaños de mi hija, y cómo no, su mami le hace la tarta, y el temita es..... sí, sí, Kitty, navegando con ella a mi lado como muchas veces vio en el blog de Cookefactory una tarta con una Kitty en globo y me dijo que no quería otra cosa.

Vencí mi timidez y escribí en su blog diciendo lo que le había gustado a mi hija y le dije que me basaría en ella para su tarta de 5 años, ella me respondió brindándome su ayuda para cualquier duda que tuviese al hacer la tarta ( Gracias Mila).

Cuando empecé con la idea lo primero que pensé es en cómo hacer la parte superior del globo, donde vivo no encontraba bolas de corcho para forrar, así que intenté pegar con silicona caliente planchas de corcho y luego darle forma, imposible, al cortar comenzaban a salir bolitas blancas por todos sitios y dejaba el "globo" muy irregular,(tiene que haber algo que corte el corcho limpiamente pero yo no lo conozco) pero..... me vino a la cabeza esa especie de almohadilla de corcho rosa que a veces vienen con los pequeños electrodomésticos para protegerlos, casualmente en casa tenía y eso sí me sirvió pegué las planchas y con un cutter le dí la forma que quería para forrar con porcelana.

Ya está listo el modelado de la Kitty y del globo en porcelana fría porque ella lo quiere conservar, quiere poder sacar y meter a la gatita del glogo y jugar con ella.Estoy deseando ver su cara cuando la tarta esté terminada



Aquí está Kitty en pie con su vestido al viento
y su varita mágica de flor " con purpurina"
como quería mi niña





El globo con el número 5





Fuera de su globo
para que se vea el tamaño de la cestita con el nombre de mi hija






Y aquí preparada para volar dentro del globo



Quizás os he aburrido con tantas fotos pero quería que se viesen bien los detallitos del modelado, las proporciones y el color.


Espero que os guste, en unos días intentaré poner el resultado final colocada en la tarta
.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado todo, sobre todo, la kitty subida en su globo, una idea espectácular, que con tu permiso me voy a guardar. Precioso trabajo.

madelva dijo...

hola me encanta tu blog y de la kitty que te voy a decir esta preciosa(a mis niñas les gusta mucho la kitty)la pequeña ya me pidió la tarta de su cumple como no de kitty y es en julio la idea del globo me gusta mucho es muy dificil? como va? muchas gracias y como te dije me gusta tu blog en el momento que averigue como me hago seguidora tuya besos

Mar Varela dijo...

Preciosa te ha quedado la kitty, ya estoy deseando ver tu tarta... ahora no tienes excusa para comentar en mi blog jejejjee
Un beso y a ver cuando quedamos...

Niren dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios,
- TARTAILUSIÓN es un orgullo que te la guardes,
- Madelva, hacer la kitty no ha sido difícil, el globo un poco más, si hay algo en lo que pueda ayudarte ya sabes donde estoy.
- Mar, a tí qué voy a decirte, que yo también tengo ganas de quedar, sobre comentarte en el blog, aunque no te lo creas entre que soy bastante tímida y que pensaba que había que ser de blogger para hacer un comentario, en cuanto me he enterado mira por ahí que seguro que comento tus entradas.( antes te escribía correitos, pero siempre te he seguido porque sabes que me gusta tu trabajo)
Bueno pues eso, que a ver si nos ponemos de acuerdo Mili tú y yo para hacer otra quedada que la última me encantó.
P.D. Sigo esperando ver tu Dora
Un saludo a todas.

Karma dijo...

Hola Niren, acabo de descubrir tu blog y me encuentro con esta pasada de globo! me encanta tu trabajo, muchísimas felicidades!
Besitos!

Niren dijo...

Karma, me alegro que te guste lo que hago, gracias a tí por dejarme tu comentario de felicitación.

Un saludito