Quería hacerle algo que fuera útil y recordara al momento de su comunión, así que pensé en un lápiz decorado, no había hecho muchos, alguno para mi niña pero poco más, pero me lancé y modelé cuarenta y nueve lápices de angelitos ( perdí un lápiz porque eran cincuenta).
Y ahora uno en el que intentaré que se aprecien los detalles
Como soy un poco cabezota me empeñé en ponerle detallitos que me dieron trabajo como marcar los dedos de las manos, las plumas de las alas, incluso el cuello del vestido, pero el resultado mejoraba con ellos así que los hice todos más o menos iguales, cambiando el peinado sólamente.
La presentación corrió a cargo de mi madre, a partir de ahora será la experta en lazos de la familia, pero queda más bonito entregar algo en un envoltorio especial, y Luis entregó el suyo así, todos dentro de una cesta adornada de la que no hice fotos con los nervios.
4 comentarios:
Increible! no solamente son mejor que los comprados por el valor sentimental que tienen sino que incluso son más bonitos y originales, seguro que tu sobrino disfruto mucho ese dia y tu aportaste gran parte con tu regalo, enhora buena porque eres una artistaza.
Bezitoz.Lou
Lou, muchas gracias, no sé recibir halagos qué le voy a hacer, no sé si serán más o menos bonitos que los comprados pero sí que los hice con muchísimo cariño.
Sobre lo de artistaza, tú has hecho una tarta impresionante y estás rodeada de artistas de verdad en tu familia, yo sólo soy una aprendiz a la que le gusta compartir lo que hace
Hola Niren!. Estás llena de ideas y haces bonitos detalles. Por cierto a mi no me cansan tus fotos, es más cuando más imágenes hay más me gusta.
Estoy empezandocon la porcelana fría, ya hice una hadita en un cursillo pero paré y ahora me quiero aficionar a ella para que los recuerdos se puedadn guardar.
Un besito
Muchas gracias Ratita Golosa, a mí me gusta poner fotos para que se aprecien los detallitos, me alegro que a tí te guste verlas.
La porcelana para mí es adictiva, empiezas y cuando te das cuenta llevas horas modelando y son las tantas de la noche, así que entiendo perfectamente que quieras ponerte a ello.
Un besote
Publicar un comentario