viernes, 2 de abril de 2010

Tarta Pocoyo para Jesús


Esta tarta fue especial para mí, las casualidades suceden, llevé fotos al trabajo de mis tartas y.... ¡mi primer encargo cobrando y para un primer cumpleaños!! Mi compañero de trabajo quería regalarle la tarta de cumpleaños a su ahijado, un niño al que le encanta Pocoyo. Le enseñé una foto de una tarta creo que de Cakemanía que cumplía todo lo que quería y me pidió algo lo más similar posible.



Me hizo mucha ilusión hacer este pastel, el primer cumpleaños de Jesús llevaría a Pocoyo y seis cupcakes de chocolate adornados con la carita de ese muñeco.




Sé que el cumpleaños estuvo genial y que Jesús disfrutó con su Pocoyo

La tarta era de chocolate, el sabor preferido de la familia, igual que los cupcakes


Felicidades Jesús por tu primer cumpleaños.

0 comentarios: