lunes, 12 de abril de 2010

Tarta primavera con Kitty en globo


Pues ya pasó el cumpleaños de mi hija, ella me pidió flores y mariposas porque "estamos en primavera mami" me decía, así que ciñéndome a sus deseos le hice su tartita culminada por la Kitty en globo de porcelana.
Ya este año las mamis de las amiguitas de mi hija me preguntaban ¿vas a hacer otra tarta de las tuyas?, ¡aún la recordaban!, y claro que la hice. Una tarta con dos pisos, el inferior de melocotón (receta de Reineta) con almíbar de melocotón y dulce de leche y el superior de chocolate, (receta de Megasilvita) relleno y cubierto de nutella y dulce de leche mezclados.
El decorado de la tarta fue simple porque quería darle protagonismo al globo con la Kitty
.
.
.
.
No soy muy buena haciendo fotos, vale, más bien soy bastante mala, no se aprecian bien los colores, pero volví a usar una combinación que me encanta, rosas y naranjas para las flores, y para que coordinase con el vestido de Kitty también hice algunas lilas.
.
.
.
.
Había mariposas también de esos colores a las que le dí brillo con el polvo dorado, quedaban muy bien pero en las fotos no se nota.
.
Una foto es con flash y otra sin él para ver el colorido.

Espero que os guste.

7 comentarios:

Sombragris dijo...

Magnifica tarta y doy fe que seguro que sabía incluso mejor que el bello aspecto que tiene....sigue asi que lo tuyo son autenticas creaciones artisticas llenas de color y sabor.

Niren dijo...

Alfonso, eres genial, ya sabes lo que te digo, que para artista tu ya tienes a Ana tu mujer preciosidades en con barro.
Muchas gracias por dejarme ese comentario con la forma tan especial que tienes de decir las cosas

Lou dijo...

Gracias a la tarta de Pocoyó que le hiciste a mi hijo empece a sentir curiosidad por este tipo de tartas, ya de antes me gustaba mucho la reposteria, pero viendo tus creaciones la verdad es que siento autentica admiración, dentro de poco haré mi primera tarta con fondant y estoy bastante nerviosa de ver como queda, gracias por compartir con nosotros tus obras de arte. Un abrazo

Niren dijo...

Lou, me encantó hacer la tarta de tu hijo, era mi primera tarta de primer cumpleaños y disfruté muchísimo haciéndola. Yo lo que sé lo he aprendido leyendo, navegando y practicando, ya sabes, si tienes alguna duda al hacer la tarta me llamas y te echo una manita, aunque estoy segura que eres capaz de hacerla genial sola, ya sabes cómo localizarme para lo que necesites.
Un abrazo

Mar Varela dijo...

Preciosa, y es verdad si quieres que destaque el globo la tarta tiene que ser más sencilla, muy bien..... felicidades para tu niña...
Un besote paisana

kizkur dijo...

Una tarta preciosa, hicieras lo que hicieras sería casi imposible que ese pedazo de globo no destacara porque es espectacular. Seguro que a tu niña le encantó. Felicidades.

Niren dijo...

Kizkur, voy a "engorgar" con tu comentario, me alegro que te haya gustado mi tarta, mi niña tiene guardado el globo y la Kitty con todas las figuritas e porcelana en su cuarto, dice que todas son para ella la pillina