viernes, 11 de junio de 2010

Muchas gracias

Esta mañana estaba hablando con un amigo y compañero de trabajo que resuelve mis dudas bloggeras y me dí cuenta que ya tengo 2000 visitas. Quería agradecer a todos los que os habeis tomado algo de tiempo en visitar este blog, e incluso algunos en hacer comentarios, hay quien hasta se toma el trabajo de seguir lo que hago algo que yo ni imaginaba.
Mi experiencia como blogger es muy reciente, tenía ganas de crear un blog pero tambien soy extremadamente tímida y me daba vergüenza mostrar lo que hago, quizás es porque he visto blogs geniales y yo no tengo ni tanto tiempo ni quizás esa capacidad creativa de otros, pero me lancé y creé mi blog. No tenía ni idea de lo que significaba seguir, ni de que se podía hacer sin tener un blog. Recuerdo creo mi primer comentario, fue en el blog de Mila sobre su tarta de Kitty en globo, me dio verguenza casi ponerlo, luego me he lanzado y escribo en vuestras páginas sin esa sensación, he encontrado compañeras que me ayudan y que comparten mi afición, no puedo nombrar a todas pero afortunadamente hay muchas y de todo el mundo, por eso entre otras cosas estoy muy contenta de haber decidido comenzar este blog.
Direis que cómo he superado la situación, pero es que casi nadie de mi trabajo conoce este blog, aunque Alfonso, del que antes os hablé se encarga de enseñarlo a los compañeros y hacerme sonrojar ( por cierto, si quereis visitar su página os sorprenderá con una forma especial de cantar y contar las cosas)
En este poco tiempo me han sucedido cosas especiales como por ejemplo una señora de un comercio contactó conmigo porque tenía a una novia que quería unas figuritas personalizadas de novio y novia para su tarta de bodas y le recomendó mi trabajo porque lo había visto en el blog, momentos como estos junto con vuestros comentarios dan ilusión para continuar , por eso quiero en esta entrada dar las gracias a todos los que han tecleado viviendo dulcemente para compartir conmigo un ratito.
Un abrazo a todos.
Encarni

7 comentarios:

Lou dijo...

Nosotros te tenemos que agradecer a tí que te hayas animado a hacerlo, a mi me animó la misma persona y aunque no entro muy a menudo, me ayuda a desconectar de los problemas cotidianos.Enhorabuena por tus 2000 visitas, y no nos dejes de mostras tus creaciones, eres una artista y como tal estas predestinada a compartir tu arte. Un Abrazo. Lou

Mar dijo...

Enhorabuena me alegro mucho por ti... ya sabes que yo estoy enganchada a mi blog... ya te va super bien... pero te deseo lo mejor tu lo sabes.....
Un besote

Lara dijo...

Hola Niren, enhorabuena, guapa y gracias por tus palabras tan amables para nosotras!! Pero el honor es todo para ti :-) Haces unas cosas realmente bonitas!!
Y sí, tener un blog es algo estupendo ¿eh? :-)
Un gran beso!!

Sombragris dijo...

FElicidades...todo el mérito es tuyo...tienes lo necesario creatividad,buen gusto (excepto la tarta del BArsa jejeje) y estilo...para hacer eso que tanto yo como otra gente aqui consideramos (aunque te pese por tu timidez) arte....sigue asi.

Holly dijo...

Seguro que tendrás muchísimas visitas más Niren, porque nos encanta leerte :)

Besos.

karedju dijo...

hola niren, recientemente descubri tu blog y estoy encantada; que alegria que te hayas atrevido a hacerlo y los agradecimientos son para ti por compartir con nosotros todo lo que sabes y vives, gracias y felicidades por tu blog

Niren dijo...

Lou, muchas gracias por tus palabras, me pongo roja al oir "artista", yo simplemente disfruto haciéndolo e intento hacerlo bien.
Mar, ya ves, aunque cinco días después te contesto, gacias por tus deseos, y sí, esto del blog engancha aunque tengo poquito tiempo.
Lara, no hay nada que agradecer, escribí lo que pienso, la sensación que tienes de saber que algo que tú haces y lo compartes con tus compañeros gusta es genial.
Sombragris, a tí se debe que gran parte de los compañeros de trabajos conozcan este blog, sí ya sabes que soy bastante tímida, pero arte... esa palabra es muy grande, intentaré llegar algún día a hacerlo mientras tanto te aseguro que seguiré disfrutando y compartiendo en este blog.
Holly, no sabes lo que me alegra que te guste pasarte por aquí, siempre estás ayudando en todo en el foro y no sé cómo te da tiempo de todo.
Karejdu,internet es genial, a veces navegas y ves algo que te gusta, decirte que si algo sé es porque alguien compartió conmigo así que yo simplemente continúo la cadena, es algo que creo que es justo y que además me encanta hacer.
Un abrazo a todos, con comentarios así quién no se anima a crear un blog.