martes, 12 de octubre de 2010

Enfermera personalizada y cambio de imágen

Pues ya os puedo enseñar lo que me han regalado mi marido y mi niña, la nueva imágen del blog, dicen que renovarse o ... y yo siempre prefiero la primera opción.

Este final de verano mi marido y yo intentamos cambiar el aspecto del blog y yo que soy una negada (en el  foro en el que participo,  muy poco últimamente por falta de tiempo y no de ganas, el banner que tengo me lo creó el administrador que como todos los miembros es un cielo, con eso os lo digo todo creo.) no pude ayudar mucho, así que me dijo que si encontraba alguien que me lo hiciera me lo regalaba. Estuve buscando y vi muchos blogs y me fijaba si ponía quién lo había diseñado, y encontré lo que quería con Elvira que creó mi mundo de fantasía en el que estoy cuando hago mis tartas, los cupcakes, cuando modelo, cuando tengo un huequito en el día y me pongo a eso, a fantasear normalmente con algo de masa. Gracias Elvira por llevar este mundo de mi cabeza al blog.


Y a otra cosa mariposa, sigo con los broches y ...

Las cosas a veces pasan cuando tienen que pasar, estoy haciendo muestrarios de porcelana para diferentes sitios que me han pedido, aún no he puesto a la venta nada. Suelo ponerme algún broche porque me gusta llevar algo mío y en un parque con mi niña una señora me dijo que era muy bonito, me puse roja y mi madre-representante comercial dijo "lo hace ella" , en ese momento me alegré de que mi hija fuera tan trasto y tuviera que ir a regañarla, porque la señora decía que le gustaba mi trabajo, que si qué manos, si me hubiese quedado me hubiese muerto de la vergüenza. Buueno al final me hizo un encargo, un broche de enfermera personalizado, con detallitos, como a mí me gustan.


El broche es para una enfermera de un hospital de Villamartín que lleva ese uniforme,  y ese es el peinado que me explicaron, espero que le guste a la destinataria del regalo, la señora que me lo encargó me ha vuelto a hacer más encargos y ya sin niña a quien regañar empiezo a sentir mi mejillas menos rojas cuando hablo con ella, y eso ya es un progreso.


Los que me aprecian me dicen que tengo que superar mi vergüenza, sobre todo cuando me dicen algo bueno, aunque yo creo que con casi cuarenta años es un poco tarde, estoy más preparada para recibir críticas que halagos qué le voy a hacer.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda te ha quedado la enfermera, ya un pajarito muy grande me habia dicho que te habia quedado genial, con todo tipo de detalles y ya tenia ganas de verla, se quedo corto, seguro que a la destinataria le ha encantado.
Besos

L42 dijo...

Hola Niren, que bonito te ha quedado el blog!!!!, fantástico regalo!! y estos broches pequeñitos que estás realizando son toda una monada.
Cariños!!!!

Mery Flower dijo...

Niren me encanta la enfermera, esta estupenda, ahora a seguir poniendo nuevos proyectos que me encanta verlos. Yo tengo que empezar a modelar con la porcelana fria que tengo todos los materiales pero lo que no tengo es tiempo, jajajajajaja.

Un saludo guapa y decirte que me encanta el nuevo fondo, es alegre, colorido y divertido como a mi me gustan.

tsc dijo...

¡Guapa! Te ha quedado precioso el blog... y la enfermera tiene una carita preciosa...

bizcocho mundiales! dijo...

Que preciosa te quedo la enfermera. Gracias por compartir. Seguire tu blog my de serca por bizcochos pintados de colores por que por medio de bizcocho mundiales no me quedan enlaces para seguirte. Besos! Nathalie (mundo bizcocho)

Niren dijo...

Mili, muchas gracias, ya sabes más pajaroto que pajarito, sobre todo por la edad ( como se entere...) y sí, menos mal que a la destinataria le gustó, en el hospital están encantados con la nueva incorporación.

Sucreivainilla, gracias por tus palabras, me lo paso genial modelando porcelana y si encima gusta y puede resultar práctico para mí mejor aún.

Mery, pues ya sabes a cocinar la masa y ya verás. Lo que no entiendo es que no tienes qué, qué significa esa palabra, ¿tiempo???, yo creo de eso no tiene nadie, mi niña siempre dice, mamita corre corre, fíjate.

Tsc, me alegro que guste el nuevo look del blog, fue un regalito de la familia porque saben que aunque dedico poco tiempo a él lo hago con mucho gusto.

Nathalie, muchas gracias por interesarte en lo que hago.

Muchos besotes a todas. ;-)

Ingrid dijo...

Hola! soy nueva por tu blog y no vi el look antiguo del blog pero el nuevo es una cucada!! te ha quedado precioso, acorde con las tartas tan exquisitas que haces. Esta enferema es una autentica monada! Me quedo por aqui
Muchos Besos

Niren dijo...

Ingrid, qué bien que te guste el nuevo diseño, es obra de Elvira.
La enfermerita fue una cosa que me gustó hacer, gustó a vosotros y luego gustó a quién iba destinada así que no me quejo.
Muchas gracias por tu visita y por decidir quedarte por aquí.
Un abrazo

Niren dijo...

Pulgas y Rosa, gracias por visitar este blog y por decidir quedaros siguiéndolo.

Un abrazo

Rosiris dijo...

Niren he visto que estas en Puerto Real, yo estoy en San Fernando a ver si un día nos conocemos que no es fácil encontrar en "vivo" a personas que compartar mu hobby.
No se como era antes pero este diseño me gusta es alegre y muy dulce.
Un abrazo.

Niren dijo...

Rosiris, cuando quieras quedamos, a mí me encantaría pasar un rato con alguien que comparte mi hobby.

Un abrazo