jueves, 18 de noviembre de 2010

Dos premios más!!!!!!!!

Ufff, esta semana está siendo muy emocionante, he recibido dos premios de mis compañeras y yo que aunque parezco muy tranquila no soy así pues ... ya podéis imaginar los nervios.

De Noelia del blog El Rincón de Noelia he recibido el premio Blog de Oro, en su blog podeis encontrar estupendas recetas de todo tipo con una presentación impecable, si no conocéis su blog pasearos un ratito por él y seguro que os engacha.


Y como dicen que no hay dos sin tres, Lorena una repostera estupenda del blog Repostería Artesanal Lorena, me ha entregado el premio Sol Brillante. En su blog se puede encontrar desde tartas de pañales, cómo hacer cajas, estupendos pasteles en los que utiliza desde fondant a merengue italiano, visitadlo si no lo conocéis y os sorprenderá.


Muchísimas gracias a las dos, Noelia y Lorena, si no os importa voy a incumplir un poco las reglas. Cuando recibí mi primer premio una de las condiciones era entregar este premio a diez blogs, realmente lo pasé mal decidiendo, sólo podían ser diez, y si ahora tengo que pasar por eso dos veces más y seguidas creo que me costaría muchísimo, así que con vuestro premiso mis elegidos son todos los blogs a los que sigo, los que me siguen, los que comentan, los que alguna vez me leen, los que disfruta con lo que hago, los que me apoyan que afortunadamente sois muchos...
Muchísimas gracias a todos por estar ahí, por acordaros de este blog por esos momentos estupendos que me haceis pasar visitando los vuestros.
Encarni

9 comentarios:

pulgas dijo...

Yo creo que solo has empezado, prepara la estantería para los que te vengan detras¡
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besotesssss

Rosiris dijo...

Felicidades :-))))))) es bueno recibir reconocimientos. Tengo pendiente llamarte, es que estas semanas me ha venido muucho trabajo inesperado así que no he parado.
Un abrazo y disfruta tus premios

tsc dijo...

¡Enhorabuena guapa! Si es que la que es buena... pues eso ¡Qué es buena! Un besazo.

Lara dijo...

Hola Niren, enhorabuena, guapa!! Te lo mereces completamente!! Un gran beso desde Alicante!
Lara

madelva dijo...

hola Niren pasa por mi blog yo tambien tengo el regalito para ti,aunque tarde un poquito en ponerlo por que como el ordenador y yo no nos llevamos muy bien pues me cuesta averiguar como va ,un beso .

Niren dijo...

Lo primero disculparme por tardar en responder, esta semanita he estado liada, mi abuela en el hospital....
parece que todo va mejorando así que creo que veremos la luz por fín.

Pulgas, yo con que disfruteis con lo que hago ya estoy premiada, aunque no voy a negar que recibir premios me da muchííí´sima alegría.

Rosisris, sí es bueno que te reconozcan, yo tengo muchísima suerte de que os guste lo que hago.
Ya sabes, sigo esperando tu llamada

Tsc, soy yo la que admira lo que haces, que me pongo roja con tus palabras.

Lara, muchísimas gracias, eres un referente en la decración de tartas para mí así que no puedo decirte nada más, bueno sí, que te conoceré prontito en Alicante

Madelva, qué ganas tengo de ver tus trabajos y disfrutar con ellos, muchas gracias por acordarte de mí.

Para todas un abrazo fortísimo "hasta el infinito y más allá" que dice mi sobrina después de ver la película,

bizcocho mundiales! dijo...

Hola Niren que hermoso premio y muy merecido. Nathalie(mundo bizcocho) felicidades..........

Juana dijo...

Hola!, vengo de parte de Nathalie a visitar tu blog!. Es precioso y veo que eres una artista del todo!!
Ya soy seguidora tuya y espero aprender mucho de ti, pues en reposteria(y en todo!)tengo muuuucho que aprender!
Disfruta de tus premios!!
Besitos!

Niren dijo...

Nathalie, muchísimas gracias
Besotes

Juana, qué decirte, que me sonrojo, si soy yo la que tengo muchísimo que aprender de todas vosotras.
Muchas gracias por tus palabras, por tu visita y por decidir quedarte siguiendo este pequeño trocito de mi vida.
Un abrazo