sábado, 11 de diciembre de 2010

Llegó mi amigo invisible dulcero!!!

Este año he participado por primera vez en un amigo invisible entre bloggeras organizado por Sara y Llanetes, ha sido una experiencia estupenda, más aún cuando hoy por la mañana ha llamado el cartero, qué ganas tenía que me trajera mi paquetito, saber quién era mi amiga invisible... qué nervios he pasado y hoy llegó el día D.

Pues mi paquetito ya está en casa, tuve que centrarme para comenzar a hacer fotos y no abrirlo sin pensar, que luego no os iba a poder enseñar todo. Ni siquiera miré dónde hacía las fotos, menos mal que el mantel de la mesa es navideño y no queda del todo mal, aunque para que vamos a negarlo mis fotos no son muy allá en ninguna entrada.

Mi amiga invisible Monica de Pasteles MG se ha portado conmigo genial , me ha enviado un surtido estupendo, unas galletas decoradas lindísimas que he tenido que decir mil veces a mi niña que no se podían comer todas, solo una y las demás al árbol.

Un dulce que no sé si es un macarron, perdonad pero tengo muchísimo que aprender pero seguro que Mónica ya nos dice a todas qué es.
Y para que veáis si personalizó el regalo o no, cuando entré en su blog vi una tarta Pasta Flora, le dije que si me podía enviar un trozo, pues ella me ha enviado dos tartaletas, con su paquete y su lacito, me hizo muchísima ilusión probar algo típico de su país hecho por ella.

Todo esto acompañado de una felicitación navideña que ya he puesto junto al árbol y una carta en la que decía cosas muy lindas que me emocionaron y todo.

Mónica que sepas que me ha encantado tu regalo, que esta tarde nos hemos comido una tartaleta entre mi madre que estaba en casa y yo, no he podido esperar más, la carne es débil y que mi niña está encantada con su galleta.

Me alegro muchísimo de haber participado en este "amigo invisible dulcero" y de haber tenido la suerte de que tú me enviaras estos regalos que con tanto cariño has hecho.

Besotes

13 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué guay!!! Las galletas son una monada, y vaya detallazo lo de las tartaletas.

sara dijo...

Que pinta tiene todo y las tartaletas... pa comerselas de un solo bocao.
Muchos besitos y gracias guapa por habértelo pasado tan bien

bizcocho mundiales! dijo...

Que regalo má personalisado y bonito. Nathalie(mundo bizcocho)

Pasteles MG dijo...

Encarni, me alegra mucho que te haya gustado!
La verdad es que luego de ver las galletas tan bonitas que enviaste a tu amiga invisble me quería matar!!!
Las galletas no son lo mío, claro está!... Pero quería que el paquetito llevase un toque navideño... (¡Has sido muy generosa con tu apreciación!)Jaja!
El dulce es un alfajor de Maicena (con Dulce de leche)... Es también típico de Argentina.
Y las pequeñas Pastafrolitas, que espero que hayan llegado bien!
El jueves fueron enviadas por mensajería, pero hubo un problema con el envío y ayer retiré el paquete para reenviarlo por Correos... Así que no sabes lo que sufrí...
Espero sinceramente que esta experiencia te haya resultado positiva... Como te he dicho en la carta, todo fué hecho con mucho cariño...
Te mando un beso grande y espero seguir en contacto.
Un abrazo a la distancia!

Unknown dijo...

¡Qué cositas más ricas!, están preciosas.
besos

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Mónica, por si te toco yo el año que viene me encantan los alfajores!!! jajajajajja Hace años trabajé muy cerca de una panadería argentina y, aunque no recuerdo el nombre de casi nada, probé miles de cosas buenísimaas!!!!!!!

Pasteles MG dijo...

Jajaja! Llanetes, supongo que no te va a gustar que te diga que en el primer sorteo yo era tu amiga invisible...
No va a faltar oportunidad para hacerte llegar alguna cosilla.
Un besote, me has hecho reir!

Niren dijo...

Ya veis la suerte que he tenido a que sí??

Llanetes, Sara, Nathalie, Mónica,Dadá, siento mucho deciros que ya queda bien poquito del regalo en mi casa, las galletas que decoran el árbol y el alfajor de maicena ( me lo como mañana lo he guardado para el lunes que después del fin de semana viene bien una alegría para comenzar la semanita laboral) son los únicos supervivientes del regalo de Mónica, las tartaletas de Pasta Flora estaban buenííísimas, un sabor nuevo y muy suave, ya no quedan pero gracias a Monica ya tengo la receta así que hará que ponerse a cocinar.

Mónica, claro que me ha gustado mi regalo, y tus galletas estaban bonitas, cada persona decora como quiere y tu regalo está decorando mi árbol, bueno... la estrella se la comió mi niña.

Decirte que después de tu sufrimiento que sepas que todo llegó en perfecto estado, las galletas , las tartaletas y el alfajor también, se notó como bien dices que todo estaba hecho con mucho cariño.

Yo también espero seguir en contacto contigo, ha sido un placer participar en este amigo invisible dulcero.

Besotes!!!!!!!!!!!!

Rosiris dijo...

Que detallazo que te enviara el pastel que querias comer :-)

Yo espero que mi amig@ haya recibido el regalo pero que no haya podido actualizar su blog, porque sino me da algo si correos perdió el paquete lo envié el Martes!!!!.

Que nervios!!
Un beso Nirén :-)

Niren dijo...

Rosiris, pues sí que fue un detallazo hacerme esas tartaletas, ya sólo me quedan las galletas colgadas en el árbol porque hoy me he comido el alfajor para "superar" el comienzo de semana je, je, je.

Besotes

Ingrid dijo...

Unos regalos chulísimos que seguro deisfrutarás al máximo! todo es precioso!
Muchos Besos

Niren dijo...

Ingrid, no te equivocas, todo estaba buenísimo, ha sido una experiencia estupenda participar en este amigo invisible.
Un abrazote

bizcocho mundiales! dijo...

Te deseo una feliz navidad a ti y toda tu familia. Nathalie(mundo bizcocho)