sábado, 1 de enero de 2011

Aunque tarde, Feliz Año.

Bueno, no creo que sorprenda a nadie que ya haya leido este blog que casi siempre voy con retraso, no sé si es que quiero hacer demasiadas cosas o si es que tengo la mala costumbre de dormir todos los días al menos 6 ó 7 horas, pero la verdad es que no llego.

Este año que acaba de terminar ha sido especial para mí, por muchos motivos, he aprendido a valorar cosas de las que antes ni me percataba, tengo otra idea de lo que es ser fuerte, ser valiente, ser feliz... y aunque para llegar aquí el camino ha sido duro, me alegro muchísimo de mi nueva forma de vivir la vida.

En el 2010 también me embarqué en la aventura de crear el blog, algo que no pensaba que me darían tantas alegrías y satisfacciones, que me llevaría a conocer a gente estupenda que de otra forma hubiera sido muy muy difícil.

Espero que este 2011 traiga lo primero como pedimos todos mucha mucha salud, luego sacos de alegrías e ilusiones por cumplir, tener con quien vivirlas y personas como vosotros con las que compartirlas "virtualmente", uff, nunca pensé que cada vez que cocinara, modelara.... haría una cutrefoto de las mías para poder compartir con vosotros.

Muchas gracias a todos y Feliz 2011!!!

Besotes

Encarni

4 comentarios:

Karma dijo...

Hola Niren wpa! qué razón tienes con lo del blog, yo lo inicié en octubre del 2009, tardé lo mío en cogerle el truquito jejeje pero he conocido a tantas buenas personas, nunca imaginé que ésto fuera así, la bloggesfera es un mundo a parte.
Te deseo un feliz año 2011 y que se hagan realidad todos tus deseos se hagan realidad. Muchos besitos!

FLORA Y JESUS dijo...

Estoy de acuerdo contigo,este mundo bloguero es hermoso,espero que algún día nos conozcamos y compartamos todas estas cositas que nos unen,
Besos y Feliz Año Nuevo.

Niren dijo...

Karma, creo que hemos tenido mucha suerte conociendo a personas estupendas y eso es verdad que es una de las cosas que tengo que agradecer al blog.

Yo también te envío mis mejores deseos para este nuevo año que comienza.

Besotes

Encarni

Niren dijo...

Flora y Jesús, pues sí, sí que es hermoso conocer a personas así y que encimas compartamos afición.
A ver si este año por fín nos conocemos, que estamos tan cerquita y aún no lo hemos hecho, este va a ser de los propósitos de nuevo año que sí se van a cumplir.

Abrazotes y Feliz Año pareja!!!!!!!!!!!