viernes, 21 de octubre de 2011

Rerevuelta y tarta Pilsen

Creo que lo primero que debo hacer es " pedir disculpas" por desaparecer nuevamente sin avisar, como algunos sabéis llevo un 2011 que no quiero recordar nunca, mi lesión, el trabajo de mi marido y desde hace meses un lío en el colegio de mi niña que sale hasta en prensa que cada vez se va enquistando más. Estoy por cambiar el calendario y poner ya el 2012.

Entiendo que todos tenemos miles de problemas pero a veces uno es capaz de superarlos mejor y otras no, como dice la canción "los buenos tiempos volverán" y yo sólo deseo que se marchen los malos y empezar a levantar un poco que cuando empiezo viene otro problema y otro.

Entiendo que todos tenemos miles de problemas pero a veces uno es capaz de superarlos mejor y otras no, como dice la canción "los buenos tiempos volverán" y yo sólo deseo que se marchen los malos.

Bueno voy a poner algo nuevo en este blog, lo de nuevo es un decir porque habría que ir creo que a noviembre del año pasado. Como entenderéis no recuerdo ni el sabor del bizcocho ni almíbar ni relleno.

Alfredo es un compañero que siempre cuenta conmigo para encargarme las tartas que él piensa que deben ser especiales. En esta ocación era para celebrar que su sobrina Icíar volvían de Pilsen de estar allí de Erasmus.

Él me dijo que no tenía ninguna idea, me dejó un rato para pensar y le dí unas opciones, esta fue la que más le gustó. Pensé en una botella fresquita de cerveza Pilsen ya que ella había estado allí, saliendo como una explosión en el sentido que era una fiesta su llegada.

Os enseño fotos con flash y sin él para que se vean los colores reales, aunque sigo con la misma "calidad" en mis fotos, o sea ninguna.


Esta sin flash



Esta con flash


Para el fondo de la tarta usé los colores preferidos de Icíar, verde, morado y naranja, una combinación que a mí me gustó y ella se rió al ver sus colores.



Intenté dar protagonismo a la botella de cerveza, que pareciese brillante como cuando está fresca, los tetalles de la chapa, la base con sus marcas, la etiqueta, ya sabéis que soy de detallitos que a veces parecen nimios pero yo disfruto con ellos.


Al ser la base tan psicodélica cuando hice la foto parece que el lateral de la tarta está rrugado, pero es un efecto óptico, algún día espero aprender a hacer fotografías y a usar un programa de retoques fotográficos pero mientras tanto hay que conformarse con mis cutrefotos.

Alfredo me contó la ilusión que le hizo a Icíar y que le contaron que estaba muy buena. Él no la probó porque prefirieron que fuera la tarta de la fiesta que celebraría con todas sus amigas así que ya sabéis cuál fue el postre de la fiesta.

Muchas gracias por leerme.

Encarni

16 comentarios:

lacasitadeazucar dijo...

Encarni, que alegría saber de nuevo de ti. Si te digo la verdad en nuestras vidas también comenzó una racha de mala suerte en el 2008, este año ha sido rematado, con la muerte de mi suegro incluida. Yo deseo tanto como tú que llegue el 2012 y nos de aire fresco. Pero... como lamentarse no sirve de nada porque vamos a seguir igual, pues lo dejamos a un lado y... ¡Vamos a piropear los pedazo de trabajos que haces! ¡Artista! Un beso muy fuerte y espero saber más a menudo de ti.

sara dijo...

Guapa, lo importante es que estás, que no te olvidamos y que como todo lo que nos pones en tu blog es GENIAL. Aunque tu no lo creas seguimos aquí a la espera de muchísimasssssssssss entradas en tu blog.
Un beso muy muy grande y como ya te dije antes... la tarta ESPECTACULAR.
Besos guapa

FLORA Y JESUS dijo...

Te deseo de corazón que la racha te cambie y que este año que esta prontito por venir,te vaya muchísimo mejor.
La tarta fenomenal,espero ver por aquí mas cositas tuyas.
Besos.

Isabel dijo...

Què preciosidad de tarta!!!
Pronto llegamos ya al 2012, siempre hay años para olvidar,e so desde luego en casa tampoco fue un buen año éste. Pero hay que mirar para delante!

Niren dijo...

Muchas gracias a todas, he intentado visitar la mayoría de los blogs que sigo y ponerme al día, ya sólo me quedan los foros.
ese ha sido el motivo de tardar en contestar aquí vuestros comentarios.
Tere, veo que este año no está siendo bueno para casi nadie, tienes razón lamentarse no sirve de nada pero hay veces que no terminas de levantarte cuando te emppujan para caerte y esa está siendo mi sensación.
Uyyy, porque no me ves la cara cuando me dicen artista me pongo como la manzana de blancanieves, roja, roja, roja.
Muchos besos para tí y tranquila que ya no pienso volver a irme aunque me empujen cien veces.

Niren dijo...

Sara, muchísimas gracias por eso, por estar, y por no olvidar.
Espero poner muchísimas tarta y cositas nuevas, que prepareis el amigo invisible del año pasado y disfrutar con vosotras.
Besos con olor a pueblo.

Niren dijo...

Flora y Jesús, La racha sí que ha sido mala, y además no he estado demasiado fuerte para llevarla así que peor.
Gracias por no olvidar esta "casita virtual" en la que comparto con vosotras.
Tengo muchas cositas para poner y espero seguir haciendo y colgándolo en este blog.
Besotes

Niren dijo...

Isabel, eso quiero ya que pase el 2011 a ver si pasa esta mala racha para todos, veo que está muy extendida.
Intento tira p'alante como dicen en mi tierra y seguro que estar aquí con vosotros me va a ayudar.
Muchos besos

Karma dijo...

Hola guapaaa!! Ando yo tambien tan desconectada del blog que he ido leyendo tus ultimas entradas para ponerme al día, yo también os tengo olvidados :(.. No te preocupes que veras como todas las cositas se van arreglando.. Desde luego estamos en una época muy mala para muchas personas, en cuanto a la salud te digo lo mismo poquito a poco y no desesperes..
La tarta preciosa, como siempre.. Un beso enorme!!

Rosa dijo...

Que cosas mas bonitas que haces!!
Eres toda una artista!!

Ya tienes una seguidora nueva!! Muchos saludos

http://rousesbakery.blogspot.com/

Chocolat dijo...

Te ha quedado genial.Muy chula.
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Virginia dijo...

Pues si que has vuelto con fuerza!!!!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué bien, volviste!!!! Ya somos dos las que quieren que acabe este año de una vez, aunque los recuerdos dolorosos permanezcan necesito pensar que 2012 tiene que ser mejor.
Y vamos al tema, la tarta es... cojonuda!!! ¿Se pueden decir palabrotas? Y si no me da igual, es lo que pienso de tu tarta, eres una artista! Un abrazo y p'alante, ánimo!!

Raquel dijo...

Muchos ánimos!!!!! espero que con el apoyo de la gente, te sientas un poquito acompañada..tu con tu blog, ayudas a muchos a levantarse el animo, asi que simplemente gracias

Niren dijo...

Si es que no tengo remedio, bueno, en realidad lo que no tengo es tiempo para nada.

Karma, muchas gracias por los ánimos, espero que pase de una vez esta mala racha.

Rosa, muchas gracias por tu visita y por quedarte, en cuanto tenga un ratito me paso por tu blog.

Chocolat, me alegro que te guste.

Virginia, si fuerzas no me queda otra que tener, pero a veces me falta el ánimo y siempre voy corta de tiempo.

Llanetes, pues nada, que se acabe ya el 2011 a ver si el 12 viene mejor, es fácil mejorar este año.
como decía el anuncio se admite cojonuda como animal de compañía. Eso de artista me queda grande, tengo suerte de tener gente como tú que valora mi trabajo.

Raquel, no sabes cuánto me alegra que mi blog sirva para alegrar a alguien, diciéndome eso quien se lleva una alegría soy yo.

Muchas gracias a todas por vuestras palabras.

Encarni

Berta dijo...

Hola guapa.Deseo de corazón que el 2012 sea una pasada de año para tí.
Gracias por pasar por el blog,sabiendo que no estás con animos para nada es un orgullo para mí verte por allí.
Nos acordamos todos de tí.Te seguiremos fielmente.
Un besazo enorme muuua