domingo, 11 de diciembre de 2011

Cumpleaños de Iván

Esta tarta es de hace bastante tiempo, como es normal en mí tengo muchas cosas por poner aún.

El año pasado me tocó su "tarta póker" y este año el tema es bastante diferente.

En doce meses la vida de Iván ha dado un vuelco, ahora no tiene solo una pareja, sino que su familia ha crecido, la única noticia buena que recibí el día 23 de junio, muy muy mal día para mí y 450 familias "gracias "a la noticia del cierre de Cádiz Electrónica , fue el nacimiento de una preciosa y sanísima niña que claro está tendría que aparecer este año en la tarta de su papi.

Como en la ocasión anterior fue Estefanía la que me pidió ayudarla a sorprender a Iván y creo que lo conseguimos.

Preparó una barbacoa con amigos, solecito, piscina.... y a la hora de merendar lo sorprendió con esta tarta.


Los papás se conocieron en un barco, de ahí el guiño haciendo un barquito de papel. El modelado intenta ser Estefanía con su hija. Este verano le dio por ponerse trenzas así que la "peiné así", con sus chanclas y a Stephaníe en brazos con su mantita.

Ahora mismo no recuerdo ni el sabor del bizcocho ni los rellenos que usé, lo que si puedo decir porque yo era una invitada más en la fiesta es que no quedó ni un poquito de tarta y que Iván se llevó una sorpresa que no va a olvidar.

Aquí se ve un poco más cerca el modelado de la mamá y la hija.


La idea era llevar a la práctica la frase que los papás decimos a nuestros hijos de "me lo como", pues Iván pudo comerse a su niña, aunque en principio quiso guardarla luego pensó que no podría ver que su niña se agrieta o se ensuciaba así que ... se la comió y después brindamos por lo mejor que se había comido nunca, aunque no en sentido literal, su niña.

Pues aquí esta historia, la próxima entrada será navideña, que toca y ya que las malas noticias vienen solas, intentemos nosotros mismos buscar momentos para celebrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué tarta tan tierna Encarni! Espero que estéis bien. Un besito

Niren dijo...

Muchas gracias Tere. Estamos llevando todo lo mejor posible, este año al menos lo acabamos bien de salud, que no es poco.
Besotes

Pasteles MG dijo...

Felicitaciones por la tarta Encarni! Y muchos ánimos para el próximo año, que venga lleno de buenos momentos!
Un abrazo!