lunes, 5 de abril de 2010

Piolín explosión 18 cumpleaños


Mis sobrinos ya tienen claro que no quieren tartas normales, ya todos quieren que se las haga su tía, y cómo me voy a negar?, esta vez era mi sobrina la que cumplía una edad mágica, 18 años, yo quería hacerle una tarta de muchos pisos y montones de colores, estampados cebra, algo diferente, pero como no soy yo la que decide volví a preguntar ¿ Qué quieres?, esta vez no fue Kitty, menos mal, Minerva quería Piolín, sí, 18 años y Piolín, pero es lo que me pidió.
Para hacer algo novedoso para mí me arriesgué he hice que Piolín saliese de la tarta como rompiéndola rodeado de un lecho de margaritas, así quedó muy veraniega.

La combinación de colores es de mis preferidos, rosa, naranja y verde o malva, me encanta usarla cuando me dan libertad para elegir.

Celebramos su cumpleaños comiendo esta tarta



¡ Feliz 18 cumpleaños!

0 comentarios: