lunes, 5 de abril de 2010

Tarta casita de Kitty


Mi sobrina cumplía tres añitos, y claro la tarta se la haría su tata, quería algo alegre y colorido y le pregunté ¿De qué quieres tu tarta? su respuesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kitty!!!!!!!!!! , creo que le estoy empezando a coger manía a la gatita, pensé yo, pero puse buena cara e intenté hacer otra nueva tarta de la minina.

Iban a asistir bastantes niños, y quería que los papis también pudiéramos al menos probarla, así que, como siempre, tarta grande, aunque luego cuando la llevo al local siempre digo que la próxima la haré más pequeña, cuando me pongo con las manos en la masa, y nunca mejor dicho, ya no me acuerdo de lo que pesan.





Modelé Kitty en pastifondant ( es una mezcla mitad fondant y mitad pastillaje idea de Megasilvita), claro está con su vestidito rosa brillante.

Para hacer la casa tuve que tornear el bizcocho por la zona del tejado, luego lo forré todo con fondant y coloqué la ventana, puerta, el perrito para darle más detalles.

El arco Iris lo hice con fondant y lo dejé secar durante unos días y luego lo pinté .

Trabajé en el regalito pero mereció la pena ver la cara de Nerea cuando llegó su tata con la tarta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Nerea!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: