Pues seguimos en noviembre y para finalizar el mes: El cumpleaños de mi sobrino!!, con él al menos tenía claro que el tema no sería Kitty ( creo que me persigue esta gata, pero me empieza a gustar la minina, tendré que ir a mirármelo), y la pregunta de rigor ¿de qué quieres tu tarta?, aunque yo ya sabía la respuesta: del Barça. El temita de marras me costó un problema con "familiares blanquitos" como les digo yo, que se negaban a comer un escudo culé, así que lo solucioné poniendo el piso inferior de color verde para que comiesen sus tíos, si es que no sé quién es el más niño.
Tarta con dos pisos, el inferior de melocotón, un clásico en la familia, con almíbar de melocotón y relleno y cubierto como pegamento de dulce de leche, el superior de chocolate con almíbar y buttercream del mismo sabor a petición del cumpleañero.
Para hacer mención a la magnífica temporada del equipo y chinchar un poco a sus tíos dejé escritos los seis títulos que ganó, y arriba torneé el bizcocho con la forma de escudo del club y los laterales los forré de rulitos blaugranas.
En la celebración comieron tarta todos, hubo quien incluso repitió, una vez que empezaron a comer a los tíos ya les dió igual el escudo y los títulos.
¡¡¡¡Felicidades Luis!!!!, 10 añazos ya.
5 comentarios:
Como todas las que haces esta MARAVILLOSA pero que trabajito probarla que es del barca
DE acuerdo contigo,SEve...a mi me daría un colico
Comió Alfonso, primero comía sólo del verde pero luego ya.... creo que comía sin mirar porque mira que es blanquito
Está preciosa, vaya lujo de detalles...
Qué gusto de comentarios kizkur, es verdad que tiene detallitos, pero soy un poco cabezota cuando quiero hacer algo, aunque me de más trabajo.
Publicar un comentario