miércoles, 2 de junio de 2010

Llega la feria


Esta semana en mi pueblo se celebra la Feria, es una de las fiestas más importantes y yo espero poderla disfrutar con amigos y familia.
Últimamente he tenido en mi familia un par de ingresos hospitalarios por lo que ahora que ya están todos mejor les he querido hacer un regalito para el día que nos reunimos y comemos juntos en Feria, y se me ocurrió hacerles una gitanillas a mi madre mis hermanas y mi sobrina para ir todas a juego, acabé haciendo ésto. Las rosas son para mi hija y mi sobrina pequeña y las rojas para mi madre y mis hermanas.


Pongo un primer plano de la mía, con sus corales rojos, su lunar y su rizo.


Al hacerlas no pensé en mi hermano, que cuando las vió preguntó por su gitano que dónde estaba ( no lo había hecho y no se me había ocurrido). Así que después de verlo un poco bastante celosillo le preparé su gitanillo.
Pongo la foto que hice con flash anque aparezcan sombras para que se vean bien sus ojos verdes como los de mi hermano y el detalle de la perilla, al pobre aunque tarde intenté que al menos su gitano estuviese personalizado.
Aquí está la pareja de gitanillos preparado para un fín de semana de Feria

Y con esto y un bizcocho... termino esta entrada. Espero que os haya gustado y que disfruteis muchísimo de este fín de semana, yo espero hacerlo.

14 comentarios:

Mar Varela dijo...

Por favor que cosa más mona, y la mia donde está jajaja es broma... me han encantado, ya la veré in person...
Un beso guapa

Niren dijo...

Mar, a ver cuándo quedamos y te la enseño, aunque mi gitana este fin de semana se va de feria conmigo y acabará agotaita.
Un besote

Karma dijo...

Qué preciosidad! muy muy bonitas, me encantan, qué original y qué detalle tan bonito!
Que disfrutéis de la feria, qué envidia (sana).
Besitos

Unknown dijo...

Ay que cosa más graciosaaaaaaaaaa.
Me he quedado con la boca abierta.
Son mu parecidas a unas que tengo yo, pero las tuyas son mil veces mas bonitas.
¡¡Felicitaciones¡¡
ERes una artista.

Niren dijo...

Karma, ojalá a mi familia les haya gustado tanto. Espero disfrutar bien de la feria y ya sabes que en Cádiz tienes a alguien que te puede hacer de guía turística cuando quieras.
Un abrazo

Niren dijo...

Mariló, qué alegría verte por mi casa virtual, si soy yo la que me quedo boquiabierta caundo veo lo que tú haces chiquilla y la cantidad de información que nos regalas a todos. Muchísimas gracias por tus halagos, menos mal que más gorda no me puedo poner porque si no no cabía por la puerta.
Un abrazo

madelva dijo...

Hola Niren que preciosidad de gitanillas que manos tiene,me gustan un monton,y pasatelo muy muy bien en la feria de tu pueblo ,un beso

Unknown dijo...

Niren son chulísimas! y el gitanillo, super bien logrado! vaya detalles para lucir en la feria, que por cierto, que envidiaaaa! llevame contigooo!! Besotes.

Unknown dijo...

Te han quedado chulisimas, se ve que van pa la feria por que tienen cara de felicidad.
Que disfrutes en la feria.
Un abrazo

Niren dijo...

Madelva, qué orgullo que a una sevillana le gusten mis gitanillas.
Mirvae, el gitanillo lo personicé un poco con detallitos de mi hermano, cuando quieras te vienes por Cádiz chiquilla. ( La familia de mi mamá vive en Barcelona y me encanta)
Mili, eso intento, que se vean contentas para la feria, por cierto, me encanta tu isla, estoy desando verla llena de tus cosas, qué calladito te lo tenías.
Un besazo a las tres

FLORA Y JESUS dijo...

Estan monisimas estas gitanillas y gitanillo,me ha encantado de verdad,felicidades.
Besos

Niren dijo...

Flora y Jesús, gracias por vuestra visita, las gitanillas y el gitano gustaron mucho en la feria, me alegro que a vosotros también.
Un abrazo para esa pareja tan "dulce"

Cakemol dijo...

Holaa, acabo de descubrir tu página y me ha encantado tus tartas y tus cositas así que me quedo por tu cocina.Estas gitanillas son espectaculares...
un Molbesito

Niren dijo...

Lidysan y Marcos, muchas gracias por vuestra visita y estoy encantada de que os quedeis en mi (nuestra) cocina.
Un saludito