miércoles, 7 de julio de 2010

Bob Esponja


No sé qué tendrá este personaje que tiene locos a todos los niños, a mis sobrinos también, y por eso este muñequito es para Danii. Él quiere celebrar su cumpleaños en un parque donde no permiten llevar tartas del exterior así que como su tía no puede hacérsela me pidió un muñequito para tenerlo en casa de su papá.

Yo tenía una idea bastante más elaborada, hacerle un escenario con sus amigos, no sé, algo diferente, pero commo siempre ellos mandan y él tenía muy claro lo que quería, un Bob Esponja que se mantuviese de pie y que pudiese llevar a cualquier sitio. Dicho y hecho, sus deseos hechos realidad señor Daniel.



Los niños son únicos,después de hacer justamente lo que él quería resulta que lo tiene en la estantería o guardado en su cajón de tesoros para que no se estropee, estos niños....

Pues ya os lo enseñé, este mes tengo bastante lío, tres cumpleaños con tartas, una boda con tarta, recordatorios y un montón de cosillas, así que si tardo en publicar ya sabéis por qué es, estaré con las manos en la masa.

Os dejo que estoy en casa de unos amigos y he cogido prestado su ordenador para poner esta entrada, ahora veremos el futbol , España, que para una vez que nuestra selección llega hasta aquí..., ojalá la próxima entrada vuelva a hacerla desde aquí porque estemos viendo la final con España jugando


3 comentarios:

Mar Varela dijo...

A mis niños les encanta bob pero nunca les he hecho nada como se asomen al ordenador y lo vean ya verás como me lo piden... Ya puedes poner tu próximo post desde casa de tus amigos viendo la final Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Un beso cariño

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Estan todos locos con el Bob Esponja jajaja te quedo muy bonito!
Un besito.

Niren dijo...

Mar, seguro que si te animas te sale algo genial de Bob. Ahora mismo estoy haciendo galletitas para mañana que nos espera un día completo de barbacoa intensiva futbolera, a ver si acabamos celebrando la victoria española.

Marymary, pues si, Bob Esponja les encanta a niños y no tan niños, me aqlegro que te guste el muñequillo que hice.

Besotes a las dos