martes, 28 de septiembre de 2010

Tarta poker

Esta tarta la hice a mediados de julio, aún recuerdo el calor que hacía y lo mal que lo pasé con las grietas y el dichoso Ballina, pero me la encargó la hermana de una de mis mejores amigas para su novio y por las amigas a veces...

Bueno, el cumpleañero vio y comió de mi tarta Mickey y le gustó muchísimo, decía que nunca había visto algo así, ese día su novia se acercó a mí con disimulo y me dijo "tenemos que hablar", y hablamos para que ella le preparase la sorpresa.

La tarta viajó desde Cádiz hasta Cartagena por lo que no me arriesgué con muchas florituras, entre el viaje en coche y el calor, ya tenía bastantes dificultades.

Pues aquí está la tarta de Iván con sus cuatro ases y sus fichas, un bizcocho de vainilla con chips de chocolate y almíbar de vainilla creo recordar relleno con dulce de leche casero y lacasitos.

Sé que a Iván le gustó porque me llamó por la tarde a darme las gracias y aún cuando viene y nos vemos me lo recuerda y ya le dice a su novia que el próximo año si quiere le vuelva a sorprender.


Desde el verano no he vuelto a hacer nada en fondant y la verdad es que ya me apetece, a ver cuándo uno ganas y tiempo y vuelvo a mancharme de azúcar.

14 comentarios:

Karma dijo...

Niren, me gusta mucho tu tarta pocker! las cartas te han quedado geniales con el borde tan perfecto!
Un beso wpi!

Irene dijo...

Qué pasada de tarta! Y no te preocupes, que el otoño ya está aquí y se acabaron los calores :( Adiós a los problemas con el fondant, hola a las bufandas y los bizcochos al horno!
Un beso!

laurilla fondant dijo...

está muy bien, y aunque no tenga grandes adornos a veces no es necesario, mira lo bien que te ha quedado la tarta con esos detalles. parece de verdad una mesa de un casino, jeje.
y sí... por fin se acabaron los calores y da gusto trabajar con el fondant de nuevo. aprovechemos el invierno!!! besazos guapa

Mery Flower dijo...

Niren espectacular, esta increible y parecen fichas y cartas de verdad, enhorabuena. La verdad que con tantas calores es una lata trabajar con el fondant pero ya por fin podemos aprovechar este tiempo para poner seguir haciendo tartas sin problemas.

Un saludo y espero ver pronto otra estupenda tarta.

Lou dijo...

Sigo quedandome maravillada con las tartas que haces, ya tambien he hecho una este verano y es una lata, esperoque hagas otra pronto y disfrutemos de ella, por cierto he seguido tambien tus obras de arte con la porcelana fria pero no he tenido tiempo de escribirte nada, ya sabes mis dos bichillos...Un Abrazo.

Isabel Aguilera dijo...

Preciosas, preciosa, preciosa,
me has dejado sin palabras.
Te felicito.

Un saludo.

Unknown dijo...

Te quedo chulisima, y que buen viaje se dio la colega, no veas que nervios ¿no? para que llegara bien.
Un abrazo

Ratita Golosa dijo...

Hola Niren. Te ha quedado genial la tarta pocker. Miedo me daría si tuviese que llevar una tarta lejos....Pero veo que llegó sana y rica...
Besotes

Unknown dijo...

Niren, que preciosidad de tarta, esta perfecta, eres una artista.
Un besote

madelva dijo...

Hola Niren me gusta mucho tu tarta te quedo perfectas y las cartas geniales ,parecen de verdad.y eso animate con las tartas que ya no hace mucho calor y tenemos muchas ganas de ver de nuevo tus tartas un beso

Noelia dijo...

acabo de dar con tu blog y me e quedado totalmente impresionada!menudas manos tienes!ya tienes una seguidora mas,me quedo un ratito por aqui,si te apetece te espero en mi blog.
besos

Niren dijo...

Parece que sigo con las malísimas costumbres, anda que no contestar desde hace una semana....

Karma, intenté al menos ya que era sencilla pulir los pocos detalles que llevaba

Irene, lo peor es que a mí me encanta el verano y el calor pero al fondant ya veo que no.

Laurilla, pues eso haremos, aprovechar el invierno para encender con más gusto aún el horno.

Mery,muchas gracias, prontito pondré la tarta express que me tocó hacer este fin de semana.

Lou, a mí también me encanta ver lo que tú haces, leo los cambios de tus bichillo como tú les dices y el tío me pone al día de sus sobrinos. Si yo con una no tengo tiempo imagino tú con dos.

Isabel, muchísimas gracias.

Mili, viajó la tarta más que yo este verano, y sí, llegó sana y salva, me quedé tranquila cuando me llamaron y me lo dijeron.

Ratita Golosa, no te imaginas las ganas que tenía yo de saber que la tarta llegó bien.

Islacris, muchas gracias, tanto como artista no pero como siempre digo disfruto haciendo lo que hago.

Madelva, las cartas eran de los pocos detallitos que llevaba la tarta así que intenté hacerlas bien. Ahora que viene el frío a ver si el fondant Ballina se me agrieta menos.

Noelia, muchas gracias por tu visita y estoy encantada de que te quedes por aquí, ahora me paso por tu blog.

Besotes a todas y vuelvo a disculparme por tardar tanto en contestar, quizás hago demasiadas cosas o quizás el día debería tener más horas.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Que pedazo de tarta! te quedo perfecta! que artistaza estas hecha!
Un besito

Niren dijo...

Muchas gracias Mary, no te imaginas la cantidad de galletas con lacasitos que se comió mi niña, un éxito.
Besotes