sábado, 1 de enero de 2011

Regalitos para mi amiga invisible dulcera

Como escribí en una entrada anterior este año , bueno ya el año pasado, he participado por primera vez en un amigo invisible on line, Sara y Llanetes fueron las que lo organizaron todo y la verdad es que me alegro muchísimo de haber participado.

Tuve la suerte de que me tocara preparar el regalo de Sara, y digo suerte porque las casualidades de la vida hicieron que ella me encontrase a través de un comentario que hice en su blog, ella es de mi mismo pueblo aunque hace mucho que no vive en él, de mi edad, y encima la conocía, ha sido una de mis sorpresas como blogera.

Bueno, vamos a lo importante, el regalo consistía en enviar algo cocinado por nosotras mismas. A mí me hacía ilusión enviarle una pequeña tarta de fondant y algo más. Nunca me había atrevido a enviar algo tan delicado por correo, incluso dije no a encargos por ese motivo, pero alguna vez hay que arriesgarse, y yo decidí que ya era el momento.

Esta fue la tarta que le preparé,
como siempre las cutrefotos
donde no se aprecian bien los detalles por el brillo que le puse al Papá Noel




Y estas las galletitas decoradas con fondant





Pienso que los de la agencia de transporte me van a recordar por bastante tiempo porque aunque envolví todo con cuidado y lo preparé para que pudiese aguantar lo mejor posible un viaje de punta a punta de España insistí en que no lo volcaran ( le pusieron una pegatina) en que era frágil ( otra pegatina) y en que por favor sufriera los menos golpes posible y.... he de decir que cumplieron todo, el paquete llegó en perfecto estado a Sara.

Amiga invisible, me alegro muchísimo de que te gustara el regalo y de participar en esta experiencia, si el año proximo os animáis Llanettes y tú a organizarlo de nuevo ya tenéis una participante segura.

13 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Preciosa!!! Una pasada de tarta, además impecable.
Felicidades y un besote

sara dijo...

Fué una pasada recibir tu regalo, me sentí como una niña que acaba de recibir su regalito de reyes. Me daba pena comerlo pero me pudo más la gula.
Ha sido una suerte conocerte y tenerte como compi.
El año que viene volveremos a hacer el amigo invisible con todas las que quieran repetir la experiencia y con gente nueva que se quiera apuntar.
Muchas gracias por participar y por mandarte tu arte.
Muchos besos

Unknown dijo...

¡Preciosa, espectacular!
¡Feliz año 2011!
besos

laurilla fondant dijo...

te quedó espectacular... y ya me dirás cómo mandaste para allá la tarta para que llegara sana y salva!!! un milagro que seguro estuviste dándole muchas vueltas a la cabeza para conseguir, no?
muchos besos y feliz año guapa!!!

bizcocho mundiales! dijo...

Que preciosos estuvieron los regalos. Nathalie(mundo bizcocho)

Ague dijo...

Feliz Entrada de Año Nuevo mi niña,y que delicia de Tarta más bonita¡¡¡¡¡¡¡¡
te ha quedado una divinidad.
Un beso enorme.

Rosiris dijo...

Hola Feliz Añito!!!!
Que bueno que se portaron bien con tu regalo los de correos fueron mas salvajes, no me vuelvo a fiar de ellos, un abrazo.

FLORA Y JESUS dijo...

Preciosa la tarta Niren,como la mandaste uff para que llegara viva.
Sara se quedaría con la boca abierta.
Besos.

Niren dijo...

Qué bien que os haya gustado el regalito de Sara.

Ratita, me lo pasé genial haciéndola quería que a Sara le gustara y por lo visto acerté.

Sara, me haces ponerme roja con tu comentario. No sabes lo que me alegra que te gustara el regalo, que te hiciese "ilusión", me encanta esa palabra.
Soy yo la que tengo que agradeceros a Llanetes y a tí el haber organizado algo tan bonito, este año como los petit, repetimos.

Dadá, muchas gracias, te deso un felicísisimo año a tí también.

Laurilla, gracias aunque espectacular espectacular... tenía que ser algo más sencillo para poder enviarla, si te cuento cómo lo envolví todo y temé medidas de la base para buscar una caja te reirás pero tuvo miga sí. Un Feliz y Dulce año para tí también.

Nathalie, a veces parezco rara pero cuando te regalan algo es el momento de recibir pero cuando regalas disfrutas de la elección, la búsqueda, la preparación, la entrega.... me encanta hacerlo.

Ague, Feliz año a tí que ya estamos en 2011, a vert cómo nos va. Bueno intenté preparar algo para Sara que le gustara y fuera un poco acorde con las fechas.

Rosiris, Feliz Año a tí también, a ver si en este por fin nos conocemos. Ya ves, los de la mensajería se portaron bien ( fui bastante insistente con ellos) y yo también preparé el paquete para un largo viaje y .... Llegó OK.

Flora y Jesús, por lo visto según me dijo Sara le hizo muchísima ilusión recibir la tarta y las galletas. En la forma de preparar el paquete incluía ajustar la base de la tarta a la caja, envolverla con film, luego con papel de ese que lleva burbujas, a ver si me siento un rato y lo pongo bien marcando paso a paso por si a alguien le sirve y preparo una entrada, es que soy pésima con los paso a paso.

Besotes a todos los que en estos primeros días del año que todos vamos corre corre os habéis tomado vuestro tiempo para leer el blog y a vosotras por escribir yq qué deciros, que es un placer conocer gente así.

Encarni

Las Tartitas de Llanetes dijo...

La verdad es que fue genial, todas tuvimos regalos súper chulos, pero es que esa tarta... es una maravilla!!! Un besazo

Mª Robledo dijo...

Que galletas más bonitas!!! Me encantan.
Un beso, me quedo de seguidora tuya, si quieres pasar por mi cocina, allí estaré.
Un beso y feliz año

Niren dijo...

Llanetes, es verdad que todos tuvimos regalos preciosos, no sabes lo que me alegró participar, y hablo por mí porque mis pastelitos de pasta flora estaban buenííí´simos, mis galletas preciosas y mi alfajor se lo comió mi chica y ni lo probé.

Mª Robledo, muchas gracias por tu comentario, ahora mismo me paso por tu cocina.

Besotes a las dos!!!!!!!!!!!

Encarni

Mar Varela dijo...

Joooo pues ya me contarás como lo hiciste que tengo que mandar unos cupcakes y no se como hacerlo me da yuyu.... la tarta te ha quedado preciosa... y las galletas...
Un beso