miércoles, 9 de febrero de 2011

Caja decorada y un premio inesperado

Hace bastante tiempo que no pongo nada nuevo y tengo un retraso enorme, a ver cuando logro ponerme al día, eso en mí es misión casi imposible, aunque lo intentaré.


Clara, una de las amiguitas de mi niña cumplía seis años ya, la conocemos desde que tenían un año y poco más así que cuando las miro y veo lo grandes que están me quedo sorprendida, cómo crecen.

Yo sé que cuando llegan a casa miran las cosas que le hago a Irene y como les gustan las cajas para meter sus tesoros pensé que para su cumpleaños le regalaría una. Tenía que decidir cómo decorarla, el color estaba claro, evidentemente rosa y a poder ser con muchos brillos y purpurinas como sé que le gustan. Hace tiempo vi en una revista un diseño que me encantó y este era buen momento para usarlo.


Este fue parte de regalo de cumpleaños para Clara, sé que le encantó sólo con ver su cara cuando abrió el paquete ya lo note. Le dijo a sus amiguitas que lo usaría para sus "cosas importantes", estas niñas tienen unas expresiones que sorprenden.





Y ahora os cuento una sorpresa que me han dado hace poco tiempo, abrí el correo electrónico del blog y encontré un mensaje de Sandra de Cakes Palma en el que me decía que me entregaba un premio, el premio Arte y Pico, tengo que agradecerlo enormemente, porque el tiempo que puedo dedicarle al blog es escaso, sin embargo las alegrías que recibo con él son inversamente proporcionales al tiempo invertido.

Muchísimas gracias a Sandra y a todos los que compartís conmigo un ratito en este blog, este premio me gustaría poder entregárselo a los que comparten afición conmigo y a mis noventa seguidores, uff, nunca imaginé llegar a esa cifra. Es la última vez que incumplo la norma de entregar a un número determinado de blogs, espero que nadie se enfade por ello.



Hasta la próxima!!!!!!!!!!

13 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Preciosa la cajita,le gustaría seguro con esa princesita,felicidades por el premio.
Besos.

Karma dijo...

Qué bonita Niren! debió de gustarle mucho ya que para bien o para mal a los niños son muy expresivos cómo bien dices.. así que seguro que le encantó.
Felicidades por tu premio.
Un besote!

Mili dijo...

Encarni, esta chulisima, no es de extrañar que se le notara en la cara que le gusto, por que estaria encantada con ella.
Un abrazo

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Yo también usaría una caja así de bonita para mis "cosas importantes" No me extraña que te den premios!!

Mily and Cakes dijo...

Que bonita te quedó,como para no gustarle.
Enhorabuena por tu premio,yo tambien tengo una sorpresa para ti en mi blog,pasate a recogerlo.
Besos.
Mily.

sara dijo...

Que cosa más bonita y más femenina. Tienes unas manos que vale un imperio, guapa. Lo mismo vales pa un roto que pa un descosío.
Y felicidades por el premio porque te lo mereces.
Muchos besos compiiiiiiiiiii

Niren dijo...

Uff, cuánto tiempo sin pasar por el blog, qué líos.
Flora y Jesús, Karma, Mili, Llanetes,Mily, Sara, muchísimas gracias por vuestros comentarios, por las cosas tan bonitas que poneis y por tomaros vuestro tiempo, algo que yo valoro tanto, en poner unas palabras en mis entradas.

Besotes

Isabel dijo...

Me gusta para mí, aunque tengo 30 más que Clara!!!
Besinos

La casita dijo...

Holaaaaa!!! Y resulta que tú me seguías y yo ni me había enterado, menos mal quu ya le he puesto remedio, jajajaj!!!
Qué cajita tan lindaaaa!! Y además he flipado con las tartas que haces!!! Una artistazaaaaaa!!!!

BEsitos

Irene dijo...

Qué preciosidad de caja! Seguro que todos los niños se morían de envidia :)

Marymary dijo...

Enhorabuena por el premio, la cajita preciosa!
Un besito

Mª Robledo dijo...

que maravilla de caja!! me quedo impresionada :)
Un beso

Mirvae dijo...

Me encanta Niren! Los niños son una pasada, yo acabo de tener una, la quinta! y me siento muy identificada con todo lo que tenga q ver con los niños. Seguro que le encantó.Besitos para ella y para tí.