lunes, 7 de marzo de 2011

Descanso forzoso

Hace unas semanas que no actualizo el blog ni visito los vuestros, ni el foro de las almitas, y todo no por falta de tiempo ni ganas sino por eso, estoy forzosamente de baja.

Cuando alguna de vosotras decía algo bonito sobre mis manos siempre contesté que las tengo pequeñas, feas, operadas y con problemas, pues en eso estoy, mi mano derecha ha dicho basta, tengo inflamado desde el hombro, frío, sin circulación, con un dolor contante y fuerte, estoy a la espera de lo que diga el traumatólogo, que nuestra seguridad social será buenísima, pero lenta también es un rato.

Mientras tanto de baja laboral porque estoy el 90% de la jornada frente al ordenador, de baja bloggera, forera y de casi todo, al menos me estoy poniendo al día leyendo libros para los que no solía tener tiempo.
Ojalá pueda seguir con esta afición cuando me recupere, que esto es un contratiempo temporal espero, un abrazo a todos y hasta prontito.

23 comentarios:

Sra. Castillo dijo...

Hola Compi!! Desde Venezuela se te desea pronta y sana mejoría, es bueno que tomes al pie de la letra las indicaciones médicas para que no tengas consecuencias irreparables. Muchos saludos y mejórese. Te esperamos pronto

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Tómate todo el tiempo del mundo en recuperar esas manos de oro, que aunque tú las veas feas son maravillosas cuando crean. Un abrazo muy fuerte!!!!

Unknown dijo...

Pues espero que te recuperes pronto y bien y que puedas seguir con tus trabajos, y nada tiempo y paciencia.
Un abrazo

Adesalambrar dijo...

Vaya, lo siento muchisimo. A ver si estás pronto de vuelta y recuperada. Besos y ánimo!!

Fátima dijo...

Mejórate mucho, que tienes unas manos privilegiadas y haces unas cosas preciosas. Cuídate y que te veamos pronto por aquí, dsifrtuando de tus creaciones. Besos!

Isabel dijo...

encarni, cuidate que seguro que te recuperas pronto, y piensa en tus proximos proyectos, pues tu sabes que sirves de inspiracion para otra(por lo menos pa mi, que me gustan muchos tus muñequitas de porcelana fria) besitoss

sara dijo...

Preciosa, mejórate porque vales mucho y no queremos perder esas manos que tienes¡¡¡¡
Un beso muy grande y disfruta ahora del relax que te han dicho que hagas.
Muchos besos y muchísimos abrazos paisana, que sabes que te tengo muchísimo cariño de toda la vida

Sombragris dijo...

Que si, que si, que si...que pronto te veremos por aqui...tratarataaaaaa...jiuuuu....mucho animo ,Encarni...de tus colegas y compis,Alfonso,Luis,Pepi,CArmen,MAri,Charo e INma.....cuidate.....besos

madelva dijo...

hola guapa,ponte buena prontito ,que siempre voy de visita y me encanta todas tus cositas asi que dales esos mimitos a tus pedasos de manos que te echamos de menos un beso enorme y que te pongas bien,besos

tsc dijo...

Ainssssssssssss mi niña!!! ¡Cuídate mucho, mucho! Que ya te lo he dicho mil veces y no me cansaré de hacerlo. Vales mucho, así es que mira el lado positivo que es que por lo menos puedes disfrutar de la lectura. Un abrazo muy fuerte.

Pasteles MG dijo...

Hola Guapa!
Paciencia y recupérate prontito!
Un besito!

Nilza Juliana Duque Toledo dijo...

Espero que te recuperes pronto!!!! Ten paciencia y aprovecha el tiempo para descansar, así repones fuerzas y vuelves con más ganas!!!! Saludos y a cuidarse!!!! Muackkk

Unknown dijo...

No te preocupes que te esperamos el tiempo que haga falta, yo también he estado unos meses de baja por mi embarazo y ya estoy de vuelta con más fuerzas. Ya verás como a la vuelta disfrutarás más de todo este mundillo. Que te recuperes pronto y muchos ánimos que es lo que importa. Besos!

Unknown dijo...

Mucísimas gracias, ojalá vuestros buenos deseos se cumplan y me recupere pronto, por ahora aquí sigo esperando que me vea el traumatólogo a ver qué pasa.

Gracias, gracias y mil gracias por vuestros ánimos, me vienen genial.

Muchos besos.

Encarni

Niren dijo...

Perdón, he escrito el comentario con el nombre de mi marido, upss

Encarni

Mily and Cakes dijo...

OOhhh!! No sabia nada porque yo también he estado un poco perdida,pero por falta de tiempo.
Pues tomatelo con calma y aprovecha que puedes leer,que a lo mejor en otro momento quieres y no puedes.
Te deseo que te recuperes lo más pronto posible y ya verás,como de aqui a nada,nos estas mostrando tus nuevos y preciosos trabajos.
Un beso guapa y muchos animos.
Mily.

Maria Sanchez dijo...

Animo amiga, veras que pronto estaras de vuelta haciendo cosas maravillosas como las que haces,
Muchos besos, cuidate y aqui estaremos esperando que vuelvas.

lorena dijo...

Hola Niren, cariño deseo que te recuperes tomandote todo el tiempo del mundo aquí estaremos esperandote, un fuerte abrazo!!!

Lara dijo...

Hola Niren, siento mucho de tu brazo guapa!! Tómate todo el tiempo del mundo para recuperarse, ya sabes que es lo más importante y además vivir con un dolor constante (sé que lo es) te cuesta toda la energía y es bastante difícil. Vas a necesitar un montón de paciencia, así que desde Alicante te envío un abrazote enorme y una cesta grande llena de paciencia ;-) Pienso en ti, Niren y lee muchos libros, eso sí es muy bien para el alma y corazón ;-)
Un besote!! Lara

Niren dijo...

Uff, no sabéis lo que me sirven vuestros comentarios, siempre son importantes para mí pero más ahora, gracias, gracias y mil gracias.

Milly and Cakes, eso intento, leer mucho y ver películas "atrasadas".

María, ojalá empiece pronto a tener la mano operativa, ya estoy de los nervios y aún me queda que esperar.

Lorena, ojalá no tarde mucho en volver.

Lara, muchas gracias por tu envío desde Alicante, esta vez los controladores no han parado el viaje.

Espero tener noticias pronto y saber cuánto tiempo aproximadamente voy a estar así, si me lo van a poder solucionar o no... ( espero que sí)

Un millón de abrazos

Encarni

Rosemary dijo...

Desde mi retiro también te deseo que te recuperes pronto para poder hacer esas maravillas que tanto endulzan la vida. Un abrazo grande
Rosa

pulgas dijo...

Paciencia guapisima, seguro que es pasajero y despues vuelves a deleitarnos con tus tartas¡¡¡
Besotesssssssssss

Elena Hernández dijo...

Hola niren..espero que te recuperes prontito y sigas haciendo lo que tanto te gusta,,mientras tanto paciencia y a cuidarse mucho mucho...besos guapa